Plan de continuidad de operaciones COVID-19

Plan de continuidad de operaciones COVID-19



Estimado Cliente,

En virtud de los acontecimientos de público conocimiento relacionados con el COVID-19, desde Grupo SBS hemos activado nuestro protocolo de seguridad e higiene conforme las recomendaciones del Gobierno Nacional y la OMS, a fin de poder preservar la salud de nuestros colaboradores y clientes; y asegurar la correcta ejecución de las operaciones cotidianas.

Cuidar a nuestros colaboradores y a nuestros clientes es prioritario en este contexto, para evitar la propagación del virus cumpliendo con las buenas prácticas de reducción del riesgo de transmisión.


A continuación detallamos el protocolo establecido para dar continuidad al servicio, solicitud de operaciones y canales de atención:

Quicktrade

Podrás realizar tus operaciones a través de nuestra plataforma Quicktrade, ingresando a www.quicktrade.com.ar.

Vía email

A través de info@quicktrade.com.ar o enviando un correo a la dirección de email de tu asesor financiero podrás realizar tus solicitudes de operaciones de trading, como así también suscripciones y rescates de fondos comunes de inversión.

Vía telefónica

Comunicándote al teléfono 0810-444-5873 o por WhatsApp al +54 9 11 3849-2289.

 

Te recordamos que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09.00hs a 18.00hs.

La responsabilidad de cuidarnos y de cuidar al otro es de todos, por lo tanto, te solicitamos realizar tus operaciones 100% de manera remota.

Comentarios

  • Sea el primero en comentar sobre este tema
Comentar
Powered by Ingematica