Plan de continuidad de operaciones COVID-19

Quicktrade es la plataforma transaccional de SBS Trading S.A. Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Integral Matricula N° 53 de la CNV” Agente inscripto en Byma, MAV, Rofex y Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE). La información suministrada no implica un asesoramiento al inversor, sino que es parte del proceso de apertura de cuenta en Quicktrade. SBS Trading S.A se reserva el derecho de negar la apertura de la cuenta y/o deshabilitar la operación si el interesado no cumple con las exigencias que surjan del proceso de vinculación a la plataforma y/o cualquier otro requerimiento informativo determinado por SBS Trading S.A. Si tiene dudas, previo a asociar su cuenta comitente con la plataforma, puede llamarnos al 0810-444-5873 o enviarnos un correo electrónico a info@quicktrade.com.ar.

Plan de continuidad de operaciones COVID-19



Estimado Cliente,

En virtud de los acontecimientos de público conocimiento relacionados con el COVID-19, desde Grupo SBS hemos activado nuestro protocolo de seguridad e higiene conforme las recomendaciones del Gobierno Nacional y la OMS, a fin de poder preservar la salud de nuestros colaboradores y clientes; y asegurar la correcta ejecución de las operaciones cotidianas.

Cuidar a nuestros colaboradores y a nuestros clientes es prioritario en este contexto, para evitar la propagación del virus cumpliendo con las buenas prácticas de reducción del riesgo de transmisión.


A continuación detallamos el protocolo establecido para dar continuidad al servicio, solicitud de operaciones y canales de atención:

Quicktrade

Podrás realizar tus operaciones a través de nuestra plataforma Quicktrade, ingresando a www.quicktrade.com.ar.

Vía email

A través de info@quicktrade.com.ar o enviando un correo a la dirección de email de tu asesor financiero podrás realizar tus solicitudes de operaciones de trading, como así también suscripciones y rescates de fondos comunes de inversión.

Vía telefónica

Comunicándote al teléfono 0810-444-5873 o por WhatsApp al +54 9 11 3849-2289.

 

Te recordamos que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09.00hs a 18.00hs.

La responsabilidad de cuidarnos y de cuidar al otro es de todos, por lo tanto, te solicitamos realizar tus operaciones 100% de manera remota.

Comentarios

  • Sea el primero en comentar sobre este tema
Comentar
Powered by Ingematica