05/09/2019

Stayin´ alive

Comentario Diario 05/09/2019

Stayin´ alive

 


 

Renta variable
En una jornada donde el contexto internacional fue más favorable sobre todo por las mejores noticias provenientes desde Asia, el mercado local tuvo su tan ansiado rebote. Así el S&P Merval subió 6,87% operando un monto total de $1.426 millones destacándose las subas del sector bancario, a saber SUPV +19,65% y GGAL +13,67%, por el lados de las bajas se destacaron TGN -1,33% y TRAN -0,33%.

Renta fija
El tramo de dólares de la deuda soberana también tuvo una buena jornada, arrancando más demandados registrando subas de entre 2 y 3 dólares en promedio para toda la curva. Por el lado de los bonos en pesos, los mismos operaron mayormente a la suba tanto en el tramo CER como Indexados. La tasa de las leliqs quedó finalmente en 85,798% subiendo de esta manera 6bps DTD. En relación a las letras del tesoro, las licitaciones realizadas por el BCRA para la cartera de los FCIs adjudicaron tasas de 115% promedio para el tramo de pesos, 81% promedio para el tramo de deuda indexada y para el tramo de dólares 50% promedio.

Monedas
El dólar se mostró volátil, marcando un rango de $55,45-56,10, para quedar finalmente en $56 subiendo tan solo dos centavos respecto de la jornada anterior. El volumen operado ascendió a usd298 spot en MAE.

 

Descargas

 

Resumen títulos públicos

 

 

 


Powered by Ingematica