22/06/2020

El reloj sigue corriendo

Comentario Diario 22/06/2020

El reloj sigue corriendo

Renta variable
En el ámbito internacional las principales bolsas americanas tuvieron una buena jornada, con el NASDAQ encabezando las subas, luego de que AAPL anunciase su nuevo sistema operativo. Sin embargo, a raíz del crecimiento de nuevos casos de coronavirus en los Estados Unidos, la incertidumbre respecto de la recuperación económica se mantiene latente. En el plano local, por su parte el S&P Merval cedió 1,48% con un volumen total operado de $1.965 millones. En cuanto a la performance se destacaron las subas de VALO (+2,75%) y CEPU (+2,67%), mientras que por el contrario las más perjudicadas fueron HARG (-5,76%) y TGNO4 (-4,74%).


Renta fija
Los bonos en dólares se mostraron demandados desde el inicio de la rueda, para cerrar con subas de entre 0,50 y 1 dólar en promedio para toda la curva, mientras que las negociaciones entre las partes continúan desarrollándose enfocadas en aspecto como los cupones, sweeteners e intereses acumulados, recordamos que el nuevo plazo para la aceptación expira el próximo 24 de julio. Los bonos en pesos por su lado estuvieron tomadores, para marcar subas de entre 1,5% y 2,4% en promedio tanto para los indexados como para los floaters.

Monedas
El dólar mayorista trepó 17 centavos respecto del cierre del viernes pasado, para marcar $ 69,97, con un escaso volumen negociado de usd 93 millones spot en MAE.
 
 
 
Descargas
Resumen títulos públicos
Volver
Powered by Ingematica