25/06/2020

Idas y vueltas

Comentario Diario 25/06/2020

Idas y vueltas

Renta variable
En el plano internacional, las principales bolsas americanas lograron revertir las bajas iniciales para cerrar en terreno positivo, con ganancias superiores al 1%, luego de que se conocieran nuevas regulaciones en beneficio del sector bancario, sin embargo, luego del cierre del mercado la FED anunció restricciones para la distribución de dividendos de los mismo, debido a que pueden verses afectados por la pandemia. En cuanto a lo local, el S&P Merval dejo una suba de 3,86%, con un volumen negociado de $1.833 millones. Respecto a la performance se destacó el sector bancario donde las subas estuvieron lideradas por BBAR (+10,50%) y SUPV (+9,36%), mientras que, por el contrario, solo encontramos a TXAR (-0,27%).

Renta fija
Los bonos en dólares se mostraron ofrecidos desde el inicio del día, para cerrar con pérdidas de entre 25 y 50 centavos de dólar en promedio para toda la curva. Hoy el propio ministro Guzmán dio a conocer, en una entrevista, que ya han alcanzado un principio de entendimiento con un grupo de acreedores, pero que aún mantienen diferencias significativas con el resto. Los bonos en moneda local estuvieron mayormente demandados, para cerrar con subas de entre 0,5 % y 1% en promedio tanto para el tramo CER como para los floaters. Adicionalmente Economía anunció hoy una nueva licitación de letras a descuento y bonos CER, que tendrá lugar mañana viernes.

Monedas

El dólar mayorista trepó hoy otros 6 centavos respecto de la marca anterior, para cerrar en $70,16, dejando un volumen operado de usd 120 millones spot en MAE.
 
 
 
Descargas
Resumen títulos públicos
Volver
Powered by Ingematica