28/07/2020

Sumando adeptos

Comentario Diario 28/07/2020

Sumando adeptos

Renta variable
En el plano internacional, la dilatación del debate sobre mayores estímulos en los Estados Unidos para hacer frente a la crisis del COVID-19, sembró el pesimismo en el mercado, que operó en terreno negativo con el sector tecnológico encabezando las bajas. En el ámbito local, el S&P Merval retrocedió 1,04%, con un volumen total operado de $3.207 millones. Respecto de la performance sobresalieron COME (+5,40%) y MIRG (+3,62%), mientras que por el contrario se destacó TGSU2 (-4,18%)

Renta fija
Los bonos en dólares operaron ofrecidos desde el inicio de la jornada para dejar al cierre caídas de entre 20 y 70 centavos de dólar en promedio para toda la curva. En este sentido la contra propuesta presentada al gobierno está sumando adeptos entre los acreedores, mientras que desde economía aseguran que la misma no será mejorada. La deuda en moneda local operó mayormente tomadora, para dejar al cierre subas de entre 0,10% y 1,50% tanto para el tramo CER como para los floaters.

 
Monedas
El dólar mayorista volvió a marcar una suba de 6 centavos respecto de la marca anterior, para cerrar en $72,14 y con un volumen total negociado de usd 75 millones spot en MAE.
 
 
 
 
Descargas
Resumen títulos públicos
Powered by Ingematica