26/07/2021

Batiendo nuevos récords

Comentario Diario 26/07/2021

Renta variable
Pese a que se conocieron malos datos de ventas de nuevas viviendas en junio, fue la quinta suba consecutiva del S&P 500, que comenzó la semana ganando un 0,24% y marcando así un nuevo récord histórico, en plena temporada de balances del 2Q21 (hoy reportaron Tesla y Lockheed Martin, entre otros). En este contexto nuestro S&P Merval subió un 1,16% negociando $ 2.797 millones en renta variable, de los cuales más del 85% se lo llevaron los cedears.

Renta fija
Los bonos en dólares se mostraron ofrecidos durante toda la rueda, finalizando el día con bajas de 20 centavos en promedio. Por el contrario, los bonos en pesos ajustables por CER operaron demandados, cerrando el día con subas de 0,5% promedio en toda la curva, con foco en el tramo medio y largo. Por último, la deuda soberana dólar-linked operó en terreno negativo, con bajas de 0,30% para el T2V1 y 0,05% para el TV22. 

Monedas
El dólar mayorista subió 12 centavos a $96,54 (a razón de 4 centavos por día considerando el fin de semana), negociando usd 148 millones spot en MAE. Según operadores del mercado de cambios, el BCRA habría finalizado el día con saldo neutro en sus intervenciones a mercado.

 

Descargas

 

Resumen títulos públicos

 

 








Powered by Ingematica