11/03/2022

Próxima parada: el Senado

Informe Semanal 11/03/2022


La semana que pasó marcó una continuidad en las tensiones entre Rusia y Ucrania, aunque con algunos dichos del Presidente de Rusia Vladimir Putin que apuntan a avances en las negociaciones para poner fin al conflicto. Los mercados siguen con incertidumbre mientras esperan la decisión de tasas de la Fed la semana próxima en un marco de una inflación que siguió elevada en febrero.
A nivel local, el acuerdo con el FMI obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, con la particularidad de que la mayor parte de los votos positivos fue opositora y la mayor parte de los negativos oficialista. La próxima parada será el Senado, con los tiempos ajustados ya que el 21 de marzo deberá realizarse un pago al FMI.
En términos de estrategia, mantenemos el sesgo hacia opciones CER sobre la base de diversas estimaciones privadas de inflación, aunque remarcamos que preferimos durations menores a TX23. Asimismo, seguimos creyendo que perfiles arriesgados pueden ver valor en Globales y equity local a mediano plazo.
Leer informe completo
Volver
Powered by Ingematica