Preguntas Frecuentes QT | Quicktrade

¿Qué es y para qué sirve Quicktrade?
Quicktrade es el brazo tecnológico de Grupo SBS, a través del cual se ofrece a los clientes la posibilidad de abrir su cuenta de inversión e invertir en productos financieros a través de una experiencia 100% digital desde su plataforma online y aplicación mobile (disponible en Android y iOS) para poder invertir y gestionar tus inversiones desde donde quieras y cuando quieras.

¡Si queres saber más sobre Quicktrade, mirá este video!

¿Qué y cuanto me van a cobrar por operar con Quicktrade?
Tu cuenta de inversión en Quicktrade no tiene ningún costo de apertura ni de mantenimiento. Se cobra únicamente comisión por las operaciones de compra/venta de instrumentos del mercado de capitales. Con respecto a las operaciones en Fondos Comunes de Inversión, se cobra un management fee anual, el cual está descontado de los valores de cuotapartes que se publican día a día – tal como lo exige la normativa de la Comisión Nacional de Valores.

Tipo de Operación Arancel General % Mínimo $
Compra - Venta Acciones Locales 1,00% $50.00
Compra - Venta Acciones Exterior 1,00% $50.00
Compra - Venta Títulos Públicos Locales 0,70% $50.00
Compra - Venta Títulos Públicos Exterior 0,70% $50.00
Opciones Locales 1,00% $50.00
Negociación Cheque de Pago Diferido 1,00% N/A
Caución Colocadora 1,50% anual $50.00
Caución Tomadora 6% anual $50.00
Rentas - Amortizaciones - Dividendos - Revalúo 2 veces el CDV N/A
Rofex 0,70% $50.00
Letes ARS 2% anual N/A
Letes USD 0,70% anual N/A
Custodia 2 veces el CDV N/A
Cuenta Administrada CEDEARs 2,50% anual N/A
Saldo Deudor por Descalce de Operaciones Máxima Tasa de Caución a 7 días.


Los porcentajes indicados se calculan sobre el monto de la operación y son independientes de los Aranceles de Mercado que correspondan a la operatoria. A los montos mencionados deberá adicionársele el IVA, en los casos que corresponda.

Los Aranceles de Mercado podrán verificarse en las páginas web de BYMA (www.byma.com.ar), ROFEX (www.matbarofex.com.ar), MAE (www.mae.com.ar) y MAV (www.mav-sa.com.ar).

FCI: las comisiones de los Fondos Comunes de Inversión (“management fee”) se encuentran disponibles en www.sbsfondos.com.

¿Cómo puedo comunicarme con el equipo de Quicktrade?
Para comunicarte con nuestros asesores, podés hacerlo por teléfono (0810-444-5873), por mail (info@quicktrade.com.ar) o por WhatsApp (+54 9 11 3849-2289).
¿Qué servicios provee Quicktrade? ¿Por qué deberías elegirlo?
Con Quicktrade podés invertir en todos los instrumentos del mercado de capitales: Bonos, Acciones, CEDEARs, Obligaciones Negociables y Fondos Comunes de Inversión. También, tenes la posibilidad de adquirir un producto exclusivo de Grupo SBS: Cuenta Administrada CEDEARs, a través del cual vas a poder delegar en nuestro equipo de expertos la administración discrecional de un portfolio de activos del mercado global.

Quicktrade te da la posibilidad de abrir tu cuenta de inversiones 100% online, sin costo de apertura ni mantenimiento. Además, podrás acceder a nuestros informes de Research sobre el mercado financiero y novedades económicas, manteniéndote informado diariamente para potenciar tus inversiones al máximo. 

¿No encontraste lo que buscabas?

Nuestro equipo está para ayudarte

Powered by Ingematica