TerminosYCondiciones

Términos y Condiciones Web

El Cliente se obliga a leer cuidadosamente los términos y condiciones que a continuación se expresan (los “Términos y Condiciones”), tanto al acceder al sistema web (el “Sistema”) de SBS Trading S.A. (“SBS”) como a cualquier página adicional o complementaria utilizada por SBS. Al ingresar al Sistema el Cliente acepta y se obliga a cumplir con los Términos y Condiciones. Éstos son de carácter vinculante y de lectura obligatoria para el ingreso y utilización del Sistema, sin perjuicio de la plena vigencia de la Solicitud de Apertura de Cuenta y/u otra documentación que el Cliente hubiera suscripto. Los términos en mayúscula no definidos en los Términos y Condiciones corresponden a las definiciones previstas en la Solicitud de Apertura de Cuenta en SBS que el Cliente ha suscripto oportunamente.

ADVERTENCIAS

• Toda la información publicada vinculada con servicios que ofrece SBS podrá ser modificada sin previo aviso.

• Es condición esencial del servicio que SBS pone a su disposición, que la información contenida en el Sistema sea utilizada en forma lícita y de acuerdo a los Términos y Condiciones, la Solicitud de Apertura de Cuenta y cualquier otra documentación suscripta con SBS.

• SBS no será responsable de los daños o perjuicios que el Cliente pudiera sufrir derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del Sistema.

• SBS no será responsable si por cualquier causa fuera imposible acceder al Sistema, se desconectara el servicio, o por los accesos no exitosos a cualquiera de los vínculos incluidos en el Sistema.

• SBS prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos del Sistema.
Powered by Ingematica