Nuevos CEDEARs

Nuevos CEDEARs

CEDEARs

A partir de abril empezarán a cotizar 17 nuevos cedears y a continuación les dejamos toda la información necesaria para que nuestros Quicktraders puedan #InvertirBien.

Desde Quicktrade creemos que es una muy buena oportunidad para sumar activos competitivos que permitirán diversificar los portfolios de nuestros Quicktraders.

¡Comencemos!

  1. 1. PINTEREST ($PINS): Pinterest es una red social que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, aficiones y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, "repinchar" imágenes para sus propias colecciones.

  2. 2. Skyworks Solutions ($SWKS): Está especializada en el desarrollo, venta y comercialización de semiconductores de señal mixta de alto rendimiento. Sus productos están diseñados para su uso en los siguientes sectores: electrónica de consumo, TI, sistemas de comunicaciones móviles e infraestructuras de red.

  3. 3. Ferrari ($RACE): Es una de las firmas de automóviles más conocidas a nivel mundial. Especializada en la fabricación de súper-deportivos de altas prestaciones, además han logrado a lo largo de su historia multitud de éxitos en competición.

  4. 4. Roku ($ROKU): Es una plataforma que sirve para transformar cualquier televisor convencional en un Smart TV, permitiendo a los usuarios acceder a una amplia gama de contenido en línea, servicios de streaming, aplicaciones y canales directamente desde su televisor.

  5. 5. Riot Platforms ($RIOT): Es una empresa de minería de bitcoin integrada verticalmente. La empresa se dedica a mejorar sus capacidades para minar bitcoin en apoyo de la blockchain bitcoin. También proporciona una infraestructura minera completa y crítica para clientes alojados a escala institucional para minar bitcoin en su Instalación de Rockdale. La instalación de Rockdale proporciona más de 700 megavatios de capacidad total desarrollada para sus servicios de minería de bitcoin y alojamiento en centros de datos para clientes alojados a escala institucional.

  6. 6. Virgin Galactic ($SPCE): Es una empresa aeroespacial y de viajes espaciales que ofrece acceso al espacio a particulares, investigadores y agencias gubernamentales.

  7. 7. T-mobile ($TIMUS): T-Mobile es un grupo de subsidiarios corporativos de teléfono móvil (bajo propiedad de Deutsche Telekom) que funcionan con redes del GSM y UMTS en Europa, Estados Unidos, las Islas Vírgenes y Puerto Rico.

  8. 8. Booking ($BKNG): Booking.com, fundada en 1996 en Ámsterdam, pasó de ser una pequeña start-up en los Países Bajos a convertirse en una de las empresas digitales de viajes líder en el mundo. Booking.com, que es parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), tiene como misión hacer que conocer el mundo sea más fácil para todas las personas.

  9. 9. Stellantis ($STLA): Stellantis N.V. (NYSE: STLA / Euronext Milán: STLAM / Euronext París: STLAP) es uno de los principales fabricantes del mercado mundial del automóvil y proveedor de servicios de movilidad.

  10. 10. Moderna inc ($MRNA): Moderna es una empresa estadounidense de biotecnología, especializada en el descubrimiento y desarrollo de fármacos y tecnologías que permitan la obtención de nuevas vacunas basadas exclusivamente en ARN mensajero. Su nombre, anteriormente escrito ModeRNA, es el acrónimo de RNA Modificado.

  11. 11. Charles Schwab ($SCW): El Charles Schwab Corporation es una sociedad de corretaje y banca empresa estadounidense, con sede en San Francisco, California. Fue fundada en 1971 por Charles R. "Chuck" Schwab, como un ladrillo y mortero tradicional firma de corretaje e inversión editor de boletines.

  12. 12. Accenture ($ACN): Accenture Limited es una empresa multinacional de consultoría estratégica, servicios tecnológicos y externalización. Fue constituida en Hamilton, Bermudas, aunque el día 26 de mayo de 2009 se anunció la aprobación por parte del comité ejecutivo del traslado de su domicilio social a Irlanda.

  13. 13. Carnival ($CCL): Carnival Cruise Line es una línea de cruceros con sede en Doral, Florida (Estados Unidos). La empresa es una subsidiaria de Carnival Corporation & plc. Su logo es un embudo con forma de cola de ballena, con una combinación de colores rojo, blanco y azul.

  14. 14. Delta Air Lines ($DAL): Delta Air Lines es una aerolínea comercial estadounidense cuya base está situada en Atlanta, Georgia. Es miembro fundador, junto con Aeroméxico, Air France y Korean Air, de SkyTeam, una alianza de aerolíneas globales que ofrece a los clientes un gran número de destinos alrededor del mundo, vuelos y otros servicios.

  15. 15. Mondelez ($MDLZ): Mondelēz International, Inc. es un conglomerado multinacional de Estados Unidos dedicado a las industrias de la confitería, alimentación y bebidas, con sedes en Deerfield, Illinois, Chicago y presencia en la Ciudad de México.

  16. 16. CVS Health ($CVS): CVS Health Corporation es una empresa estadounidense de farmacia minorista y atención médica. En el momento en que la empresa seleccionó la Plataforma Nuxeo, ocupaba el séptimo puesto en la lista Fortune 500 y el 18º en la lista Fortune Global 500.

  17. 17. Philip Morris International ($PM): Philip Morris International es la empresa tabacalera líder a nivel mundial, cuenta con un equipo diverso de 71,000 personas procedentes de diferentes partes del mundo. Tenemos el firme compromiso de ser un buen empleador y un buen ciudadano corporativo. Nos esforzamos por ser socialmente responsables y con la sociedad.

Comentarios

  • Sea el primero en comentar sobre este tema
Comentar
Powered by Ingematica